è vuoto
è vuotoFleckyvm3
Recensito in Spagna il 3 maggio 2025
A mí me ha parecido un comedero-bebedero súper interesante:Tiene gran capacidad para el pienso seco y para el agua, es totalmente autónomo y no necesita ni de enchufes ni de baterías que se puedan agotar. Solo tenemos que llenar los botes con el pienso y el agua y ello solo va suministrando al gatito el pienso y el agua. En cuanto se va gastando cae por la propia gravedad más pienso y más agua a los cuencos.Los cuencos son de acero inoxidable, muchos más higiénicos y fáciles de lavar que si fueran de plástico. Los botes donde se introduce el pienso y el agua tienen muchísima capacidad, 3,8 litros. Haciendo un cálculo rápido a mi gatito le duraría bastante más de un mes hasta que se le acabara su pienso y su agua.Lo malo de este producto es que solo sirve para comida seca, (el pienso), no es válido para comida húmeda y en mi caso le tengo que poner al lado un plato con su paté y carne en salsa. También que no es recomendable si a tu gato le tienes que controlar la comida porque dejarle su plato siempre lleno es dejarle la comida a demanda y hay gatos muy glotones y gordetes.Pero lo bueno es que llenando los 2 botes de pienso y agua nunca le va a faltar comida y además está bien preservada al no estar al aire libre.Considero que es un comedero-bebedero perfecto para quien suele viajar unos días y se asegure que a su gatito no le va a faltar en ningún momento ni agua ni comida. Mejor que los que funcionan enchufados o con batería ya sean por cortes de luz o porque la batería se agote y no estemos para recargarla.
Daniel F.
Recensito in Spagna il 29 aprile 2025
Tengo un perro pequeño que sinceramente me pone todo perdido cuando come, y sobre todo cuando bebe. Así que me animé a probar este pack de comedero y bebedero. Los he puesto sobre una alfombrilla y entre que pesan más que sus cuencos anteriores y el antideslizante que tienen por debajo, ya no los empuja contra la pared de la cocina. Ahora está todo mucho más limpio: no salpica al beber ni me tira la comida fuera.Son muy fáciles de usar: el comedero se rellena desde arriba simplemente quitando la tapa; para el bebedero se rellena la botella, se le pone el tapón/sifón y se le da la vuelta. Ojo que los cuencos no son intercambiables, tienen distinta forma el del bebedero y el del comedero.Al ser las botellas transparentes, es muy fácil darse cuenta de si tienes que rellenar de comida o de agua. Mi perro no es de los tragones, yo le tengo puesto el pienso todo el día y él come cuando le apetece. Pero hablando con otros dueños de perros, hay muchos que no pueden tener acceso libre al pienso porque se pegan un atracón. Para ese tipo de perros, habría que rellenar el comedero en cada ocasión y sólo con la cantidad de una comida.
Alvaro R
Recensito in Spagna il 27 aprile 2025
Muy buena combinación. En mi caso buscaba algo de este color y no encontraba muchas opciones.La parte de comedero es muy sencilla de usar, simplemente abrir la tapa superior e ir rellenando cuando queda poco. Funciona perfectamente.La parte de bebedero también funciona muy bien, si la "botella" está casi vacía puede gotear un poco al levantarla pero es lo normal por la presión de dentro. Cuando la llenas eso no pasa h es muy fácil de rellenar, dar la vuelta y ponerla en su sitio.Evitas tener que estar pendiente a todas horas. Además los recipientes son de inoxidable, que lo veo imprescindible para la limpieza
Naruto Uzumaki
Recensito in Spagna il 22 aprile 2025
🐾 Comedero automático para mascotas pequeñas y medianas¡Qué tranquilidad tener este comedero en casa! A veces llegamos tarde del trabajo y saber que nuestras mascotas tienen su ración lista nos quita un peso de encima. La capacidad es buena, sirve para pienso seco y la programación es muy fácil. Puedes poner varias comidas al día, y funciona sin problemas.Lo usamos con nuestra gata y un perrete mediano, y se han adaptado genial. Además, es bastante bonito y discreto, no rompe con la estética de la cocina. ¡Recomendadísimo!Una ayuda extra que da mucha paz. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️🐶🐱🍽
Maika
Recensito in Spagna il 27 aprile 2025
Pedí este pack de comedero y bebedero automáticos por gravedad porque ya estaba cansada de rellenarle el cuenco de agua a mi gata cada dos por tres. Ya que estaba, pensé en ponerle también el comedero a juego.Tengo una gata bastante trasto y con lo especialita que es, me daba miedo que no le hiciera ni caso, pero la verdad es que ha sido un acierto total.Cada depósito tiene bastante capacidad (unos 3,8 litros, que yo no sabía si sería mucho o poco, pero para un gato va sobradísimo) y lo que más me ha gustado es que la bandeja donde come y bebe es de acero inoxidable, así que se limpia en un momento y no coge olores raros como pasa con los de plástico.El sistema de gravedad funciona genial, va bajando el pienso y el agua conforme lo necesita, sin hacer ruidos raros ni nada que pudiera asustarlo. Y encima, como tiene el juego completo, queda todo más ordenadito en su rincón.Creo que para cualquier mascota de pequeño o mediano tamaño le puede venir genial, a menos que estén obsesionados con la comida y necesiten controlarles las dosis o usar comederos antivoracidad, este juego les irá genial.En resumen: me ha facilitado la vida un montón, sobre todo cuando tengo que estar fuera todo el día.
Prodotti consigliati